Cursos específicos de conversación en inglés

Es indiscutible de que vivimos en un mundo globalizado e internacional en el que cada día es más importante poder comunicarse en inglés. En Language School Pamplona somos conscientes de esta situación y por este motivo ofrecemos cursos específicos de conversación en inglés.

Estos cursos están destinados a adultos con un mínimo nivel intermedio y que quieren mejorar y perfeccionar su capacidad oral y auditiva en inglés. En nuestras clases de conversación en inglés disponemos de todas las herramientas necesarias para mejorar la pronunciación del alumno, aumentar su vocabulario y su inglés coloquial.

Como en el resto de nuestros cursos empezamos realizando una prueba de nivel a cada alumno para así determinar su nivel y analizar sus aspectos a mejorar determinando de esta manera unos objetivos individuales para conseguir a lo largo del curso.

Son clases 100% prácticas en las que nuestros estudiantes trabajan la pronunciación, ritmo, fluidez y precisión del idioma.

Conversar en inglés

El objetivo de estas clases de conversación es conversar en inglés, adquirir más vocabulario y mejorar la pronunciación y entonación para que, al finalizar nuestro cursos puedas desenvolverte en tu día a día, en un viaje o simplemente comunicándote en el trabajo o con amigos.

Vocabulario

Además, en nuestros cursos aprenderás y practicarás muchas expresiones comunes y cotidianas que te harán mucho más fácil desenvolverte cuando hables en inglés.